Bienvenidos a nuestra web

22 Septiembre 2015

Hola viajeros,

El 1 de octubre cumplimos 3 años en esta nueva andadura que comenzamos con muchísima ilusión en plena crisis, cuando todo el mundo te decía que estabas loca por abrir un nuevo negocio, y que seguimos manteniendo en pie gracias a muchísimo esfuerzo y sobretodo a vosotros, nuestros clientes.

Para celebrar este tercer aniversario inauguramos nuestra nueva web, una web cargada de contenido y con este blog en el que intentaremos manteneros al día en cuando a novedades, destinos y todo lo relacionado con los viajes.

Esta web esta llenita de un montón de viajes creados especialmente para vosotros, viajes de larga distancia que confeccionamos a medida para nuestros clientes y que sólo es una muestra de todo lo que podemos ofrecer. Y escapadas, esas salidas de fin de semana, puentes y demás que nos permite desconectar de la vida diaria, de una semana a tope de trabajo y nos recarga las pilas para comenzar de nuevo con más energía.

Solo agradeceros a todos estos tres años que lleváis con nosotros y animaros a seguir nuestro blog, a consultar nuestra web y a poneros en contacto con nosotros para todo lo que necesitéis.

En una agencia como la nuestra siempre tendréis una persona que os respalda antes, durante y después de vuestro viaje y cualquier cosa que pueda pasar, cualquier duda que os pueda surgir, estamos disponibles las 24 horas al día para vosotros.No dudéis siempre en llamarnos antes de reservar cualquier cosa que veáis en Internet, a lo mejor os sorprende nuestro precio y lo que os podemos ofrecer.

Deja un comentario


Suscríbete

Recibe nuestras ofertas, descuentos y novedades directamente en tu correo electrónico.