Viajes Manaran es una agencia de viajes minorista innovadora, cuya oficina de Elda fue creada en 2012, y desde entonces dirigida por Carolina Aranda Yuste, Diplomada en Turismo por la Universidad de Murcia.

Un proyecto fruto del sueño de la realización profesional apoyado en una trayectoria contrastada en el sector desde 1999. Con gran experiencia en la gestión de agencias de viajes así como en la atención al cliente y el servicio exclusivo a empresas, Carolina ha pasado por varias agencias de viajes desde sus comienzos desempeñando funciones de gestión, administración, creación de paquetes turísticos y asesoramiento y atención al cliente, hasta llegar a realizar su propio proyecto personal en 2012, Viajes Manaran.

Una agencia cercana y de confianza.

¿Qué diferencia a Viajes Manaran según Carolina?

Trato que cada cliente experimente lo mejor de cada destino. Su cultura y arquitectura, la comida, la gente, su espíritu y mucho más. Mi objetivo es que sea totalmente diferente a cualquier otro servicio de viajes, y para ello planeo contigo y te asesoro sobre la base de la experiencia y el conocimiento del mundo real. Esa base de conocimiento, y el trato personal es lo que diferencia Viajes Manaran del resto. Pero es a mis clientes, a los que corresponde el testimonio real y quienes mejor pueden definirme. Fundamentalmente me baso en tres pilares: Seguridad, Conocimiento y Valor añadido.

SEGURIDAD

  • Estamos para tí 24h al día, los 7 días de la semana y nos encargamos de que todo vaya bien. Antes, durante y después de tus vacaciones. Si hay retrasos, huelgas, imprevistos o problemas en el destino, estamos a tu lado para ayudarte.
  • Porque lo hacemos bien. Repiten el 90% de los viajeros que confían en nosotros.
  • Porque somos una agencia de viajes seria, de verdad, transparente y sincera. Sin sorpresas ni letra pequeña. Con sentido común.

CONOCIMIENTO

  • Hemos viajado bastante y lo seguimos haciendo, lo que nos proporciona la experiencia necesaria para poder asesorarte y ayudarte a realizar tus vacaciones.
  • Contamos con expertos en nuestro negocio en todas las áreas y destinos del mundo gracias a Nego Servicios. Esa red de receptivos a nivel mundial nos permite trabajar de la manera más eficiente posible. Podemos encontrar todo lo que necesitas saber.
  • Somos profesionales de verdad, no aficionados. Agentes de viaje con Diplomatura de Turismo, formados para trabajar enfocados a tí, para inspirarte y ayudarte a realizar tus viajes como tú quieres.

VALOR

  • Tenemos un completo abanico de servicios turísticos. Combinamos la comercialización de viajes vacacionales de carácter individual y familiar, con los viajes de empresa y negocios, o la organización de viajes para grupos.
  • No encontrarás un precio más bajo. Podemos mejorar cualquier oferta, en las mismas condiciones que la competencia y siempre sujeto a disponibilidad de plazas, gracias a nuestra contratación directa.
  • Te equipamos para tu viaje con las mejores maletas y accesorios. Tenemos de todo para tu viaje en la tienda de la agencia.
  • Te planeamos las vacaciones y asesoramos para encontrar tu viaje perfecto, sin coste adicional. Trabajamos por tí en la búsqueda de la mejor opción y en que la experiencia del viaje sea tal y como lo habías soñado. Sin sobrecomisiones ni sobrecostes.