Piratas, princesas y superhéroes de Marvel en un viaje mágico a Disneyland París

07 Febrero 2018

Disneyland París es un lugar donde los sueños de los más pequeños de la casa pueden hacerse realidad… y también los de los mayores, quienes vuelven a su infancia una vez se dejen envolver por la magia y la ilusión del parque temático más famoso de Europa y de los personajes de su infancia.

El recinto se compone, por un lado, del Parque Disneyland y, por otro, del Parque Walt Disney Studios. Lo ideal es complementar la visita a ambos lugares para que sea mucho más completa. Disneyland se compone de varias zonas en las que poder disfrutar de las atracciones más divertidas (casas de muñecas, barcos piratas, naves espaciales o casas encantadas) y de los mejores espectáculos y desfiles. ¡Recuerda que aquí los protagonistas sois vosotros!

En el Parque Walt Disney Studios podrás descubrir todos los detalles de sus películas, series y personajes, siendo ellos mismos los que realicen el tour por los platós y escenarios de las producciones de Disney. ¡Os fascinará descubrir todos los secretos de sus filmes!

Después de tantas atracciones y espectáculos seguro que necesitáis hacer una parada para descansar y comer. No os preocupéis: el recinto cuenta con numerosos bares y restaurantes para ello. Y si encontrar alojamiento cerca os supone mucho problema, recordad que en el parque cuentan con varios hoteles (con hasta 5.800 plazas de alojamiento) que podrán ayudar a que el viaje salga más económico… y a soñar con la magia de los personajes de Disney.

Sin embargo, este viaje supone un importante gasto familiar. Tranquilos porque en Disney también han pensado en ello y en este artículo os mostraremos algunas de las ofertas que han preparado para que todo el mundo pueda disfrutar y vivir esta experiencia inolvidable. ¡Toma nota de algunas fechas para preparar tu viaje!

25 aniversario

El parque temático más mágico de Europa celebró su 25 aniversario el pasado año 2017, pero la celebración durará hasta el 9 de septiembre de este mismo año. Durante toda esta celebración, los visitantes pueden disfrutar de un programa lleno de novedades cuyos protagonistas son los piratas, las princesas y los superhéroes de Marvel.

Estas son algunas de las sorpresas que han preparado en el parque para esta celebración tan especial llena de ilusión y de emociones:

Nuevo Espectáculo Disney. El personaje más mítico de la factoría Disney, Mickey, reunió a todos sus amigos en el nuevo y deslumbrante espectáculo del parque: ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris!

Momentos mágicos con personajes Disney. Las princesas Disney y los piratas siguen recorriendo las calles y paseos del parque en carroza para que los más pequeños puedan abrazarlos y hacerse fotos con ellos; y a ti te encantará ver la ilusión en sus caras.

Espectáculo Disney Illuminations. Uno de los puntos fuertes de esta celebración es su espectáculo nocturno con proyecciones luminosas, efectos especiales para narrar los cuentos clásicos y las nuevas historias de la factoría como Frozen, Piratas del Caribe o Star Wars. El broche final lo pone un gran castillo de fuegos artificiales que deja con la boca abierta tanto a pequeños como a mayores. Sin duda un espectáculo muy recomendable de ver, y que estará en el parque hasta el 9 de septiembre de este 2018.

Star Wars Hyperspace Mountain. Se trata de la clásica atracción espacial inspirada en la mítica película pero renovada con motivo del 25 aniversario.

 

Semana Mágica

Todo el mundo sabe que viajar a Disneyland París no es precisamente barato, por lo que hay que mirar bien las ofertas. Una de las mejores es la Semana Mágica ya que ofrece los mayores descuentos de la temporada.

Esta promoción, la mejor que ofrece Disneyland París en el continente europeo, ofrece dos noches de hotel gratuitas, descuentos en pensión completa, en traslados, en excursiones y espectáculos. Otra de sus ventajas es que puedes aprovechar para hacer tu reserva en alguna fecha en la que el parque no esté muy concurrido, un detalle importante cuando se viaja con niños. Así evitarás las largas colas en las atracciones y la masificación para ver los desfiles.

Hoy 7 de febrero comienzan las reservas anticipadas, prolongándose hasta el 14 de marzo para los viajes que se realicen entre el 21 de marzo y el 31 de octubre. ¡Cuánto antes lo reserves, más descuentos conseguirás y más económico te saldrá el viaje! Además, contratando tu viaje del 1 de julio al 31 de octubre, los menores de siete años viajarán gratis.

 

Festival de Piratas y Princesas

El Festival de Piratas y Princesas tendrá lugar desde el 31 de marzo al 31 de mayo de 2018. Los peques podrán conocer a las princesas Disney en el Princess Pavilion de Fantasyland y a los piratas en Pirate Beach y en Adventureland, ¡cuidado porque el capitán Jack Sparrow estará por las calles del parque haciendo de las suyas para encontrar el tesoro perdido!

No sólo podéis encontrar a estos emblemáticos personajes en esos dos emplazamientos: harán espectáculos interactivos varias veces al día con ambas carrozas (una de princesas y otra de piratas), que acabarán coincidiendo ante el castillo de Aurora, la Bella Durmiente.

A los pies del castillo, las princesas Cenicienta, Bella, Blancanieves y Aurora bailarán con sus príncipes un precioso vals de ensueño a los pies del castillo de la Bella Durmiente. ¡Un espectáculo para enamorar a toda la familia!

 

Superhéroes de Marvel

A partir del 10 de junio, tanto niños como mayores quedarán boquiabiertos en los estudios de Walt Disney, ya que los famosos superhéroes de Marvel se quedarán una temporada entre sus escenarios.

Superman, Ironman, el Capitán América y otros más épicos como los Guardianes de la Galaxia y Star Lord protagonizarán varios espectáculos en directo en distintas localizaciones de los Studios, aunque uno de ellos será más llamativo para los visitantes al contar con grandes pantallas LED de última tecnología para que éstos puedan adentrarse en el mundo de Marvel ¡para vivir la historia desde dentro!

Al finalizar, quien desee conocerlos y hacerse fotos con ellos podrá hacerlo. ¡No se sabe si disfrutarán más los niños o sus padres!




Star Wars: la Temporada de la Fuerza

Los personajes de la saga más épica de todos los tiempos han aterrizado con sus naves en el parque Disneyland París para transportar a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana con los espectáculos que ofrecerán. Además, también podréis haceros fotos con ellos. ¡Abrochaos el cinturón porque viajaréis a la velocidad de la luz! Las aventuras galácticas de sus personajes estarán disponibles del 13 de enero al 25 de marzo de 2018.

Bajo el nombre “La Temporada de la Fuerza” podréis vivir una asombrosa aventura intergaláctica inspirada en una escena de la película Star Wars: Los Últimos Jedi. Esta batalla milenaria se librará en medio de los más asombrosos efectos especiales. Luz u oscuridad, ¡tú decides de qué lado estás!

 

Ofertas

Si tienes pensado hacer este emocionante viaje con tu familia, no dudes en aprovechar su mejor oferta: la Semana Mágica. ¡Resérvala cuanto antes!

Según el paquete que escojas podrás beneficiarte de unos descuentos u otros, pero lo que sí es seguro es que podréis disfrutar de dos noches de hotel gratuitas. Y recuerda que contratando tu viaje del 1 de julio al 31 de octubre, los menores de siete años viajarán ¡totalmente gratis!

El resto (descuentos en pensión completa, en traslados, en excursiones y espectáculos) dependerán del paquete a escoger.  ¡Consúltalo cuanto antes en nuestra agencia Viajes Manaran!

 

Deja un comentario


Suscríbete

Recibe nuestras ofertas, descuentos y novedades directamente en tu correo electrónico.