PRODUCTO TURISTICO

Como agencia de viajes te ofrecemos un completo catálogo de servicios turísticos y viajes tanto vacacionales como de negocios.
Reserva de billetes de avión, tren, barco, autobuses y otros transportes.
Reserva de alojamientos de todo tipo en Hoteles, casas rurales, apartamentos, campings, etcétera.
Reserva y alquiler de coches en destino y de todo tipo de vehículos.
Asesoramiento y tramitación de visados y Seguros de Viaje.
Entradas para espectáculos y eventos, musicales y deportivos.

VIAJES A MEDIDA

Viajes Manaran está especializada en la organización de viajes a medida a cualquier destino del mundo. Trabajamos con los mejores en todos los rincones. Receptivos expertos a vuestro servicio aportando todo tipo de sugerencias, ideas y detalles que constituyen un verdadero valor añadido, y que se encargarán de hacer de vuestro viaje una historia realmente memorable. La contratación directa nos permite eliminar los altos márgenes de intermediación, por ello Viajes Manaran ofrece a sus clientes unos precios sin competencia, y todo con el apoyo del Grupo Nego Servicios al que pertenece.

SERVICIOS A EMPRESAS

Queremos que la inversión de los clientes corporativos y de negocios sea una ventaja en vez de un gasto. Tratamos de que ahorre tiempo, dinero y de que nuestra gestión antes, durante y después del viaje sea un gran valor añadido.
Gestionamos la reserva de sus vuelos, hoteles, alquiler de coches, servicios especiales…
Las tarifas negociadas directamente con las compañías aéreas y hoteleras nos facilitan la consecución de los mejores precios corporativos.
El apoyo de nuestro grupo de Gestión Nego Servicios es clave para poder realizar congresos, reuniones de empresa y viajes de incentivos con garantía de profesionalidad asegurada.

TIENDA VIAJERA

Dentro de nuestra agencia encontrarás una completa tienda con todo para tu viaje.
Disponemos de maletas y mochilas de marcas reconocidas, guías y libros de viaje, etiquetas y accesorios de viaje para que puedas completar tu experiencia. Pregunta por el accesorio que necesites.
Y si no lo tenemos te lo buscamos.

HORARIO 24/7

Estamos para tí 24h al día, los 7 días de la semana y nos encargamos de que todo vaya bien. Antes, durante y después de tus vacaciones. Si hay retrasos, huelgas, imprevistos o problemas en el destino, estamos a tu lado para ayudarte.
Podrás encontrar la agencia abierta de lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h, y los sábados por la mañana de 10:00h a 13:30h. El teléfono de la oficina es 965381183. Además de nuestro correo electrónico carolina@viajesmanaran.com, nos tienes permanentemente en el 678469048 (también a través de WhatsApp).

Suscríbete

Recibe nuestras ofertas, descuentos y novedades directamente en tu correo electrónico.